• México

    Lo hemos redirigido a una página equivalente en su sitio local, donde puede ver los precios y las promociones locales, así como comprar en línea.

    Stay on our U.S. site

Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

El software en el que confías. Elige software genuino de Autodesk.

Productos genuinos de Autodesk

¿Por qué usar software genuino de Autodesk?

El software no autorizado puede aumentar el riesgo de fallas del software y de exposición a malware, lo que genera la pérdida de horas de productividad.

Solamente los productos genuinos de Autodesk tienen garantía y reciben soporte técnico de Autodesk. Compra directamente a Autodesk o mediante distribuidores autorizados para obtener el rendimiento y la confiabilidad que esperas con acceso a las últimas características, actualizaciones de seguridad, versiones anteriores y más.

Productos genuinos de Autodesk

Programas genuinos de Autodesk

Servicio de productos genuinos de Autodesk

¿Recibiste una notificación del Servicio de productos genuinos de Autodesk? Este servicio busca ciertos tipos de software no autorizado de Autodesk.

Gestión de activos de software o SAM

Las mejores prácticas de SAM (Software Asset Management, Gestión de activos de software) ayudan a garantizar que tengas la cantidad correcta de licencias para que no malgastes dinero en software innecesario.

Comprueba tus licencias

Este programa te ayuda a evaluar el uso del software de Autodesk y a comprobar el cumplimiento de los acuerdos de licencia de Autodesk. Si lo eliges, recibirás un aviso e instrucciones por correo electrónico o postal. Autodesk también puede comunicarse contigo para realizar una revisión de licencias.

Ayuda a prevenir la piratería y el incumplimiento

Es fácil comprar o usar software no autorizado. Los vendedores no autorizados pueden vender software no autorizado con grandes descuentos, en sitios de subastas o junto con el hardware de los equipos.

Protégete y protege a otros aprendiendo más sobre este grave problema y denunciando el incumplimiento o los sitios web que sospechas que pueden estar vendiendo o distribuyendo productos no válidos de Autodesk.

Preguntas frecuentes

Obtén respuesta a preguntas frecuentes sobre nuestros programas, protección contra software no autorizado y más.

Consultar las preguntas frecuentes