Asset 12 Asset 10 Asset 15 Asset 15 autodesk_icon_font_04_06_16_kl Asset 11 autodesk_icon_font_04_06_16_kl autodesk_icon_font_1_18_17_start_over-01
  • México

    Lo hemos redirigido a una página equivalente en su sitio local, donde puede ver los precios y las promociones locales, así como comprar en línea.

    Stay on our U.S. site

Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

Beneficios del plan de mantenimiento

PLAN DE MANTENIMIENTO

Manténgase al día y proteja su inversión

Un plan de mantenimiento (antes denominado Maintenance Subscription) es la única manera de mantener actualizado su software con licencia perpetua.

¿Ya tiene un plan de mantenimiento?

INICIAR SESIÓN 

Aquí le presentamos lo que obtiene con un plan de mantenimiento

Acceso al software más actual

Con un plan de mantenimiento, tiene acceso instantáneo a las últimas versiones y mejoras del producto.

  • Manténgase al día con lo último en software y materiales de aprendizaje en lugar de esperar los lanzamientos importantes
  • Actualice el software inmediatamente o elija el momento que sea más adecuado para todo su equipo

Más información sobre actualizaciones y lanzamientos

Soporte técnico

Permítanos resolver sus problemas rápidamente.

Los clientes con Basic Support tienen acceso a lo siguiente:

  • Especialistas en soporte técnico de Autodesk: puede chatear en línea (disponibilidad limitada) o enviarnos un correo electrónico.
  • Recursos en línea: puede acceder a nuestra base de conocimientos con foros de soporte de la comunidad, videos de capacitación, tutoriales y documentación de ayuda.

  • Los clientes con Advanced Support tienen acceso a lo siguiente:

  • Especialistas en soporte técnico de Autodesk: puede programar una llamada, chatear en línea (disponibilidad limitada) o enviarnos un correo electrónico.
  • Asistencia de escritorio remoto: puede obtener solución de problemas práctica y segura.
  • Recursos en línea: puede acceder a nuestra base de conocimientos con foros de soporte de la comunidad, videos de capacitación, tutoriales y documentación de ayuda.

Uso del software en cualquier lugar y acceso a versiones anteriores

Herramientas administrativas

El plan de mantenimiento brinda una instalación de software simplificada y una experiencia de administración de usuarios mejorada, de modo que pueda centrar su atención en el diseño y la realización, sin tener que preocuparse por el software.

Las herramientas administrativas fáciles de usar le permiten administrar sencilla y eficazmente las licencias, los usuarios y la utilización del software desde Autodesk Account.

Obtenga más información sobre herramientas administrativas

Servicios de software y en la nube adicionales

Trabaje más inteligentemente sin comprometer los recursos de su escritorio. Obtenga acceso a los servicios tradicionales en la nube, como estos:

  • Renderización y capacidades de visualización más rápidas
  • Herramientas de colaboración
  • Almacenamiento seguro

Más información sobre los servicios de software y en la nube

RENUEVE SU PLAN DE MANTENIMIENTO O CAMBIE POR UNA SUSCRIPCIÓN

Aproveche una oferta especial para cambiar por la suscripción. Al momento de la renovación, puede elegir cambiar por la suscripción al mismo costo que abonaría por la renovación de su plan de mantenimiento, o bien puede cambiar por una colección por industria abonando un precio especial.

Al realizar el cambio, congela el precio con descuento por un período de hasta tres años y seguirá recibiendo descuentos siempre que renueve.