• México

    Lo hemos redirigido a una página equivalente en su sitio local, donde puede ver los precios y las promociones locales, así como comprar en línea.

    Stay on our U.S. site

Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

Renovación del software de Autodesk

Obtén un precio especial al renovar y conoce las opciones que tienes disponibles, que incluyen la capacidad de cambiar a una colección por industria a un costo muy bueno.

Consigue un 5 % de descuento al renovar

Para demostrar que apreciamos tu fidelidad como cliente, si renuevas antes de que venza tu suscripción, te daremos un precio de renovación especial que, por lo general, es un 5 % menos de lo que pagarías por una suscripción nueva.1

Cómo ahorrar aún más

No te pierdas las opciones para el momento de la renovación, que pueden ayudarte a ahorrar más dinero.

Ahorra un 10 % en una suscripción de tres años

Ahorra un 10 % al renovar o cambiar a una nueva suscripción con un plazo de tres años. Al hacerlo, podrás disfrutar de tres años de acceso sin preocupaciones, mayor eficiencia operativa y un presupuesto predecible para software.2

Obtén más beneficios con una colección por industria

Para acceder a un importante ahorro en nuestro software más potente para tu industria en un sencillo paquete, actualiza o cambia a una colección por industria. 

Architecture, Engineering & Construction Collection

Poderosas herramientas BIM y CAD para diseñadores, ingenieros y contratistas. Incluyen Revit, AutoCAD, Civil 3D y muchas más.

Product Design & Manufacturing Collection

Obtén herramientas profesionales para el desarrollo de productos y la planificación de la manufactura, como Inventor, AutoCAD, Fusion 360 y muchas más.

Media & Entertainment
Collection

Amplía las capacidades de renderización y simulación de tu estudio, a la vez que les das a los artistas herramientas de modelado y animación poderosas.

Actualiza tu plan cuando renueves

Este es el momento de aprovechar las ofertas que pueden ayudarte a lograr una ventaja competitiva.

¿Tienes una suscripción multiusuario?

Las suscripciones con acceso multiusuario se retirarán por completo el 7 de agosto de 2021. No te pierdas la oferta por tiempo limitado de 2 por 1 para canjear una suscripción multiusuario por dos suscripciones de usuario designado a un costo similar al que pagas hoy.3

Descubre la experiencia Premium

Los planes Premium pueden ayudar a las empresas que administran más de 50 suscripciones a operar de manera eficiente, a través de beneficios tales como los siguientes:

Inicio de sesión único

Obtén mayor seguridad mediante un inicio por única vez
para todos los software de Autodesk.

Soporte en directo las 24 horas del día, los 7 días de la semana

El servicio de soporte en directo está disponible en todo momento, incluso durante la noche y los fines de semana.

Informes de uso detallados

Consulta y exporta informes de uso detallados por usuario, a fin de conocer mejor las tendencias.

Alinea tus suscripciones en una única fecha de renovación

Simplifica tu vida. Ahorra tiempo, mejora la gestión del presupuesto y disminuye los costos operativos al alinear las fechas de renovación de tus suscripciones. Habla con tu distribuidor o representante de ventas para comprobar si cumples los requisitos.

¿Necesitas puestos para más usuarios?

Puedes agregar puestos de software a tu suscripción cuando sea el momento de renovar, para que estos se alineen automáticamente con tu fecha de renovación actual.

Cómo renovar tu suscripción

La forma de renovación varía según cómo hayas comprado la suscripción.

  • Si compraste en línea en Autodesk

    Tu suscripción se renovará automáticamente, a menos que desactives la renovación automática. Inicia sesión en tu Autodesk Account y selecciona el producto que desees renovar. Comprueba que la renovación automática esté activada y que el medio de pago sea correcto.

    Iniciar sesión

    Más información

  • Si le compraste a nuestro equipo de ventas

    Antes del vencimiento, le enviaremos recordatorios de renovación por correo electrónico a tu gerente de contrato, ya que estas suscripciones no se renuevan automáticamente. 

    En el momento de la renovación, habla con tu representante de ventas sobre tus opciones, incluidas la adición de puestos, la alineación de las fechas de facturación de la suscripción, la actualización al plan Premium o el cambio a una colección por industria.

    Para renovar, comunícate con tu representante de ventas o solicita que nos comuniquemos contigo.

  • Si compraste en un distribuidor de Autodesk

    Antes del vencimiento, le enviaremos recordatorios de renovación por correo electrónico a tu gerente de contrato.

    En el momento de la renovación, habla con tu distribuidor sobre tus opciones, incluidas la adición de puestos, la alineación de las fechas de facturación de la suscripción, la actualización al plan Premium o el cambio a una colección por industria. 

    Para renovar, comunícate con el distribuidor que figura en la notificación de renovación o utiliza el buscador de distribuidores de Autodesk.

  • Si compraste en un distribuidor de Autodesk

    Las suscripciones vencidas no se pueden reactivar ni reiniciar. Para usar el software, tendrás que comprar una nueva suscripción. En muchos casos, puedes ver tus opciones de compra abriendo el software vencido. Como alternativa, puedes comprar una nueva suscripción directamente en Autodesk o en un distribuidor de Autodesk.

    Consulta las promociones, los descuentos y las ofertas especiales

¿Tienes preguntas sobre la renovación o necesitas ayuda?

Simplemente completa el formulario. Un especialista de renovaciones de Autodesk se comunicará contigo.

Muchas gracias. Un especialista de renovaciones de Autodesk se comunicará contigo pronto para responder tus preguntas y ayudarte a elegir la mejor opción según presupuesto, negocio y proyectos.