• México

    Lo hemos redirigido a una página equivalente en su sitio local, donde puede ver los precios y las promociones locales, así como comprar en línea.

    Stay on our U.S. site

Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

CAD 2D

Autodesk tiene software para bocetos 2D, diseño 2D y dibujos 2D. Nuestro software 2D más popular, AutoCAD LT, presenta una interfaz de usuario intuitiva, herramientas para colaboración y documentación, aplicaciones para móviles y web, y mucho más.

¿Cuál es la diferencia entre bocetos y dibujos 2D?

Los bocetos y los dibujos 2D son parte del proceso de creación y edición de dibujos técnicos (inglés), así como las anotaciones en los diseños. Los dibujantes usan diseño asistido por computadora (CAD) para desarrollar planos de planta, planos para permisos de construcción, planos para la inspección de edificios y diseños de paisajes (inglés).

El software CAD para bocetos 2D puede utilizarse para dibujar diseños más rápidamente y con mayor precisión, sin tener que usar esténciles e instrumentos de dibujo técnico. El software CAD 2D también permite a los usuarios documentar y realizar anotaciones en los dibujos con texto, cotas, directrices y tablas.

Software de bocetos y dibujos 2D destacado

El software CAD 2D AutoCAD LT es la solución perfecta para los diseñadores y dibujantes que quieren tener una herramienta fácil de usar para crear dibujos de manera más rápida y precisa.

Comienza a realizar bocetos en 2D con AutoCAD LT

Comienza a trabajar con AutoCAD LT

Obtén información sobre los conceptos básicos de AutoCAD LT con estas guías y estos artículos.

Conoce los bloques dinámicos

Sé más productivo con los bloques dinámicos, una de las características más potentes de AutoCAD LT.

Realiza un recorrido por la interfaz de usuario de AutoCAD LT

Mira un video de demostración de las herramientas básicas de la interfaz de usuario de AutoCAD LT.

Visor de CAD en línea

Mira archivos DWG™, DWF™ y DXF™ de forma gratuita. Usa el visor en línea de Autodesk para cargar y ver archivos en el navegador, o elige un visor descargable.

Dibujo para diseñadores: SketchBook

SketchBook es una aplicación de dibujo para profesionales creativos. Crea dibujos digitales en cualquier dispositivo, donde quiera que estés.

Recursos para bocetos y dibujos 2D

Comienza a trabajar en bocetos y dibujos 2D con estos tutoriales, guías, consejos y trucos.