Asset 12 Asset 10 Asset 15 Asset 15 autodesk_icon_font_04_06_16_kl Asset 11 autodesk_icon_font_04_06_16_kl autodesk_icon_font_1_18_17_start_over-01
  • México

    Lo hemos redirigido a una página equivalente en su sitio local, donde puede ver los precios y las promociones locales, así como comprar en línea.

    Stay on our U.S. site

Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

De 2D a 3D

De 2D a 3D

Transforme sus ideas y diseños 2D en prototipos digitales 3D con el software de Autodesk®. El software de Autodesk no solo le permite diseñar, visualizar y simular digitalmente sus ideas más complejas, sino que también facilita la transición de los procesos de diseño e ingeniería de 2D a 3D. De esta manera, los diseñadores pueden agilizar sus conceptos y visualizar de manera virtual y precisa sus proyectos y productos, disminuyendo la necesidad de crear prototipos físicos costosos y acelerando la comercialización de productos innovadores.

Con el software de Autodesk, es posible compartir un único modelo 3D que contenga todos los datos de diseño con equipos multidisciplinarios de diseñadores e ingenieros, a medida que se avanza en el desarrollo del producto. Esto mejora los siguientes aspectos:

  • Coherencia
  • Comunicación
  • Reducción de errores
  • Proceso de diseño optimizado

Las soluciones de software de modelado y diseño 3D de Autodesk mejoran la eficacia y la productividad del proceso de diseño, ya que permiten que los profesionales de diferentes industrias construyan sus ideas en forma digital. La posibilidad de visualizar y probar diseños en condiciones del mundo real, todo dentro de un único modelo 3D inteligente que se puede actualizar, permite la exploración de proyectos y productos completos antes de incurrir en gastos de creación de prototipos físicos o comenzar a construir.

Desde arquitectos, ingenieros y diseñadores hasta artistas de efectos visuales, desarrolladores de juegos y animadores 3D, el software de modelado y diseño de Autodesk ayuda a los profesionales de diseño a pasar sus diseños de 2D a 3D, transformando las ideas de simples conceptos a simulaciones realistas y planes de producción precisos.

Software para pasar de 2D a 3D disponible

Inventor software

Inventor
El software Autodesk Inventor lo lleva más allá del 3D hasta el desarrollo de prototipos digitales, ya que le permite diseñar, visualizar y simular sus productos.
Suscríbase o pruébelo gratis

AutoCAD software

AutoCAD
Diseñe y dé forma a todo lo que lo rodea con el software AutoCAD, una de las principales plataformas de diseño 2D y 3D del mundo.
Suscríbase o pruébelo gratis

AutoCAD Inventor LT suite

AutoCAD Inventor LT Suite (inglés)
AutoCAD Inventor LT Suite ofrece un modo rentable de introducir CAD mecánico 3D en sus flujos de trabajo 2D.
Suscríbase (inglés) o pruébelo gratis (inglés)

123D app

123D
Autodesk 123D es un software gratuito de modelado 3D integrado con servicios de contenido y manufactura.

Software gratuito para estudiantes y educadores

Ofrecemos software de Autodesk gratuito para estudiantes y educadores. Utilice el mismo software de 2D a 3D que los profesionales más destacados del mundo.
 

Software gratuito para organizaciones sin fines de lucro

¿Es una organización sin fines de lucro o un empresario que busca producir un impacto positivo a través del diseño? Obtenga más información sobre nuestro Programa de impacto de la tecnología y averigüe si cumple los requisitos para obtener software de diseño e ingeniería de manera gratuita.