• México

    Lo hemos redirigido a una página equivalente en su sitio local, donde puede ver los precios y las promociones locales, así como comprar en línea.

    Stay on our U.S. site

Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

VISUALIZACIÓN ARQUITECTÓNICA 3D

Autodesk 3ds Max les da a los arquitectos y diseñadores herramientas de visualización avanzadas para desarrollar diseños de arquitectura precisos, atractivos y de alta calidad.

Imagen cortesía de Binyan

Última nevada de Cadogan (1:21 min)

¿Qué es la visualización arquitectónica 3D?

Comunica visualmente los diseños propuestos por los clientes y cuenta su historia de manera atractiva, con elementos y detalles realistas. El futuro del diseño arquitectónico y la visualización arquitectónica 3D permite que los proyectos se diseñen, revisen y refinen en tiempo real antes de la construcción. Esto ayuda a eliminar los innecesarios costos y tiempo invertidos en la realización de cambios en el proyecto, y también ayuda a los clientes a vender sus diseños a compradores potenciales. Al agregar decoraciones refinadas, como vegetación, luces y personas, se obtiene una experiencia enriquecida y mejorada de la arquitectura y el paisaje que la rodea, a través de la visualización 3D.

Video cortesía de Neoscape

Beneficios de la visualización arquitectónica 3D

DE LO TÉCNICO A LO VISUAL

El software de visualización 3D transforma el dibujo técnico (inglés) en una historia visual, lo que te ayuda a comunicar el proyecto a los clientes, arquitectos y equipos de ingeniería.

VENDER UNA VISIÓN

Ya sea que desees convencer a inversores o compradores, la visualización arquitectónica permite que tus materiales de marketing transmitan una visión inspiradora y atraigan a los posibles interesados.

PROBAR Y VALIDAR

La visualización arquitectónica 3D te ayuda a identificar errores de diseño que se pasan por alto con las técnicas convencionales en 2D. Construye modelos realistas, valida diseños y escala en tiempo real.

Beneficios de 3ds Max para la visualización arquitectónica

PRODUCIR IMÁGENES DE ALTA GAMA

Las herramientas avanzadas para modelado, texturas e iluminación de 3ds Max te dan la libertad de crear y entregar imágenes fotorrealistas, y brindarle así al cliente una mejor experiencia de cómo serán en el futuro el entorno y la inversión.

ACOMODA LOS CAMBIOS AL INSTANTE

Los cronogramas del proyecto son cada vez más cortos, y los clientes quieren todo más rápido. 3ds Max te proporciona la velocidad y la flexibilidad para realizar iteraciones rápidas e innumerables variaciones sin tener que comenzar desde cero.

SUMERGE A LOS CLIENTES EN SU ESPACIO

Invita a tus clientes a que experimenten su entorno diseñado, tanto de manera virtual como emocional. Las herramientas de visualización de edificios 3D de 3ds Max embellecen hasta el detalle más pequeño. Y, cuando se usan con Unity, permiten crear demostraciones de visualizaciones arquitectónicas en tiempo real de forma sencilla.

autodesk 3ds max para visualización arquitectónica 3d

Prueba 3ds Max

3ds Max te brinda a ti, el profesional de diseño, poderosas funciones 3D. Inspira, comunica y vende tu visión con detallados entornos, renderizaciones arquitectónicas, objetos y decoraciones. Explora lo que 3ds Max puede hacer por ti.

Imagen cortesía de Osama Aly

Mira cómo se utiliza la visualización arquitectónica

Renderización de interiores 3D de la Residencia Savion

SERKAN CELIK

Residencia Savion

Una renderización de interiores 3D impactante de Serkan Çelik, un arquitecto de Estambul, Turquía, y el artista del mes de febrero de 2019

                        

Imagen cortesía de Serkan Celik

proyecto de visualización arquitectónica de Brick Visual

BRICK VISUAL

Comunicar la arquitectura de manera artística

Brick Visual desarrolló un estilo muy característico para las historias visuales.

Imagen cortesía de Brick Visual

centro de control de energía solar y eólica realizado por Wai Kin Lam

CAHAYA

Wai Kin Lam

Mira la increíblemente hermosa película Cahaya, ganadora del premio Architectural 3D como mejor película.

Imagen cortesía de Wai Kin Lam