• México

    Lo hemos redirigido a una página equivalente en su sitio local, donde puede ver los precios y las promociones locales, así como comprar en línea.

    Stay on our U.S. site

Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

DISEÑA Y CONSTRUYE MEJOR CON BIM

A través de BIM, Autodesk ayuda a los profesionales de arquitectura, ingeniería y construcción (AEC) a avanzar hacia formas más colaborativas, automatizadas y exitosas de trabajar.

Imagen cortesía de Hassell

¿Qué es BIM?

El modelado de información para la construcción (BIM, Building Information Modeling) es un proceso inteligente basado en modelos 3D que da a los profesionales de arquitectura, ingeniería y construcción (AEC) la perspectiva y las herramientas para planificar, diseñar, construir y administrar edificios e infraestructura con más eficiencia.

BIM para tu industria

Obtén más información sobre cómo BIM puede ayudarte a optimizar tu trabajo y los procesos de la empresa.

Toma mejores decisiones de diseño, mejora el desempeño de los edificios y colabora de forma más efectiva a lo largo de todo el ciclo de vida del proyecto.

Mejora el diseño MEP (mecánico, eléctrico y de plomería) y colabora en tiempo real para respaldar el proceso de entrega del proyecto.

Usa flujos de trabajo inteligentes y conectados para ayudar a mejorar la previsibilidad, la productividad y la rentabilidad.

Administra el diseño y la construcción de tuberías, estructuras y procesos inteligentes con más eficiencia a lo largo de todo el ciclo de vida del proyecto y durante la entrega.

Digitaliza el sitio de construcción y conecta la información del proyecto desde el diseño hasta la construcción y la entrega.

Explora cómo el diseño estructural y el software de detallado te ayudan a obtener más trabajos y respaldan las entregas de los proyectos.

BIM for your industry

Learn more about how BIM can help you optimize your work and company processes.

Una guía para tu primer proyecto de BIM

DISEÑO DE EDIFICIOS

Aprende cómo los flujos de trabajo de BIM (Modelado de información para la construcción) automatizan lo cotidiano y pueden ayudarte a alcanzar nuevos niveles de creatividad.

DISEÑO DE INFRAESTRUCTURA

Mejora la planificación, el diseño y la entrega de infraestructura civil más sustentable y escalable con una vasta variedad de herramientas.

CONSTRUCCIÓN

Explora visualmente la factibilidad de construcción de los proyectos, administra tus costos de forma más eficiente y predice de mejor manera los resultados del proyecto.

Subscribe to our newsletter

Thank you for your interest.

Thank you for your interest.

Sign up for our monthly newsletter and start getting the resources that will help transform your business.

Subscribe to our newsletter

Sign up for our monthly newsletter and start getting the resources that will help transform your business.