• México

    Lo hemos redirigido a una página equivalente en su sitio local, donde puede ver los precios y las promociones locales, así como comprar en línea.

    Stay on our U.S. site

Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

Software CAD/CAM profesional

Prepara los diseños para manufactura con PowerShape, crea trayectorias de herramientas precisas de 5 ejes para mecanizar piezas con PowerMill e inspecciona las piezas terminadas con distintos dispositivos mediante PowerInspect.

Modelado para manufactura

Un kit de herramientas de modelado para manufactura. Descubre cómo PowerShape combina las fortalezas del modelado de superficies, sólidos y mallas para preparar moldes, troqueles y piezas complejas para manufactura. (Video: 1:43 min)

Mecanizado de 5 ejes

Maximiza la eficiencia del mecanizado y la calidad de las piezas. Importa modelos de PowerShape en PowerMill y crea trayectorias de herramientas precisas, de alta velocidad y de varios ejes para moldes, troqueles y componentes de alta complejidad. (Video: 1:33 min)

Inspecciona piezas manufacturadas

Compara las piezas finalizadas con los datos de CAD de PowerShape mediante PowerInspect. Inspecciona las piezas en el taller, en la sala de inspección, o integra rutinas de inspección a la máquina herramienta. (Video: 1:33 min)

software CAD/CAM integrado

Software CAD/CAM integrado

Fusion 360 (inglés) elimina el proceso desconectado que va del diseño a la manufactura con una única plataforma CAD/CAM integrada.

Comunícate con clientes, proveedores y partes interesadas internas para poder manufacturar las piezas a tiempo y en un solo intento.

  • Importa archivos fácilmente con un completo conjunto de traductores de datos para 50 tipos de archivos diferentes.
  • Edita directamente los elementos existentes o modela accesorios para el modelo importado con CAD integrado.
  • Comparte fácilmente datos del diseño o funciones de equipo de Fusion.
  • Mantén el control de quién accede para ver, comentar y editar los proyectos.
  • Lleva a cabo rápidamente revisiones del diseño con la capacidad de ver datos del proyecto a través de un navegador web o un dispositivo móvil, lo que permite a los colaboradores hacer una revisión en tiempo real si no tienen Fusion 360.

Software CAD/CAM disponible

Soluciones de software CAD/CAM de Autodesk para diseño y manufactura.

Software CAD/CAM gratuito

Autodesk ofrece software gratis para empresas emergentes, aficionados, estudiantes y docentes que reúnan los requisitos.

PARA AFICIONADOS Y CREADORES

Fusion 360 está disponible de forma gratuita para empresas emergentes, creadores y aficionados que reúnan los requisitos. Tan solo tienen que seguir un proceso de activación de tres pasos.

PARA ESTUDIANTES Y PROFESORES

Ofrecemos software de Autodesk gratuito para estudiantes y educadores. Usa el mismo software de diseño CAD que los más destacados profesionales del mundo.

CAD/CAM para mecanizado para producción

FeatureCAM Ultimate une tecnología de CAD/CAM de PartMaker y FeatureCAM para mecanizado para producción.

Reconocimiento de características

Obtén herramientas de reconocimiento de características para escanear, identificar y crear automáticamente características que se puedan mecanizar a partir del diseño con operaciones asociativas, lo que disminuye el tiempo de programación necesario. (Video: 2:04 min)

Mecanizado multitarea

Optimiza los programas de CNC para los torno-fresas multitarea que pueden realizar operaciones de torneado y mecanizado en una sola configuración, lo que ayuda a reducir los tiempos del ciclo y maximiza las ganancias. (Video: 1:30 min)

Tornos suizos

Las estrategias de mecanizado suizo enfocadas para la manufactura de precisión te dan el control total de los tornos suizos según las herramientas, la máquina herramienta y el volumen de producción. (Video: 1:48 min)

¿Cómo se usa el software CAD/CAM?

Herramientas CAD/CAM PowerMill y PowerShape de Magna Advanced Technologies

Magna Advanced Technologies

Magna Advanced Technologies produce prototipos y herramientas para el tan competitivo mercado automotriz. PowerMill y PowerShape le permiten a la firma diseñar y manufacturar piezas complejas más rápido, a la vez que conservan los gastos de capital.

Ver lo que hacen los clientes

SandFlo Golf utiliza el software Fusion

Palos de SandFlo Golf

SandFlo utiliza Fusion 360 para un desarrollo integral del producto, con el objetivo de crear palos de golf personalizados. La nube, la colaboración y la comunidad en su conjunto permiten que SandFlo haga realidad sus ideas.

CallisonRTKL usa AutoCAD para diseñar la tienda insignia de Watches of Switzerland

Watches of Switzerland

Aurum contrató a CallisonRTKL, el propietario de Watches of Switzerland y a otros joyeros del Reino Unido, para diseñar la nueva tienda insignia de 3 pisos y 1580 metros cuadrados en la calle Regent Street en Londres.

Tendencias de CAD/CAM

Los expertos de la industria de CIMdata prevén que la demanda del software CAD/CAM se incrementará a medida que los fabricantes intenten manufacturar productos de mejor calidad, disminuir los tiempos de producción y bajar el costo de puesta en el mercado. 

Integración de CAD/CAM

Integración de CAD/CAM

La tendencia del software CAD/CAM hacia su interacción con IoT (inglés), los análisis predictivos y las tecnologías de manufactura inteligente redefinirán la manufactura del futuro.

Manufactura por adición

Manufactura por adición

La manufactura por adición (inglés) también incrementa la demanda de software CAD/CAM, lo que permite que los diseñadores industriales aprovechen la creatividad extra que brinda la impresión 3D.

CAD/CAM basados en la nube

CAD/CAM basados en la nube

Se espera que las aplicaciones CAD/CAM basadas en la nube como Fusion 360, que combinan programación de CNC, simulación y diseño en una aplicación basada en la nube, se incrementen en los próximos años.

Recursos para CAD/CAM

Empieza a utilizar CAD/CAM con estos tutoriales, guías y consejos.

  • Lee este artículo para obtener una introducción completa sobre el uso de manufactura asistida por computadora (CAM).

  • Obtén consejos y técnicas para cumplir tus metas de programación de CAM con mayor coherencia y eficiencia.

  • Accede a recursos y contenido de aprendizaje para FeatureCAM, PowerMill y PowerInspect a través del Centro de manufactura.

  • Obtén más información sobre cómo usar el software CAM para mecanizado por CNC. Explora los recursos, productos y tutoriales para mecanizado por CNC de Autodesk.

  • Empieza a utilizar la programación de CNC con estos consejos, trucos y tutoriales.

  • Descubre cómo las herramientas de software de manufactura de Autodesk pueden ayudarte a minimizar los tiempos de entrega, maximizar la calidad de las piezas y evitar costosos tiempos de inactividad del mecanizado.