• México

    Lo hemos redirigido a una página equivalente en su sitio local, donde puede ver los precios y las promociones locales, así como comprar en línea.

    Stay on our U.S. site

Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

Programas de diseño de Autodesk para Mac

Diseña y crea lo que desees con el software de Autodesk para Mac.

Diseñadores que usan software compatible con Mac

Programas de diseño para Mac

Autodesk ofrece muchos productos nativos para Mac, para modelado 3D, CAD, renderización, animación, efectos especiales y creación de imágenes digitales.

Además, ofrecemos soporte completo para numerosos productos usados en Mac con entornos virtualizados como Parallels Desktop y VMware Fusion. También brindamos soporte a estos productos a través de Boot Camp, una parte de Mac OS X que te permite instalar y ejecutar Windows (y aplicaciones basadas en Windows) en computadoras Mac.

Programas CAD para Mac

Prueba o compra productos de Autodesk compatibles con Mac, u obtén más información sobre ellos.

Aplicaciones para iOS y servicios de nube en línea

Autodesk tiene aplicaciones móviles para iOS y servicios de nube compatibles con dispositivos móviles y de escritorio.

Ejecución de Inventor y Revit en Mac

Puedes instalar Revit e Inventor en una computadora Mac en entornos virtualizados, incluidos Parallels Desktop y VMware Fusion. También brindamos soporte a estos productos a través de Boot Camp, una parte de Mac OS X que te permite instalar y ejecutar Windows (y aplicaciones basadas en Windows) en computadoras Mac.

Programas de diseño CAD para Mac gratis

SOFTWARE GRATIS PARA ESTUDIANTES Y DOCENTES

Ofrecemos software de Autodesk gratis a estudiantes y educadores. Utiliza el mismo software Mac que los creadores más destacados del mundo.

SOFTWARE GRATIS PARA EMPRENDEDORES Y AFICIONADOS

Fusion 360 es de uso gratuito para creadores emprendedores y aficionados que cumplan con los requisitos. Puedes acceder a Fusion 360 a través de un sencillo proceso de activación en tres pasos.

Recursos para los programas de diseño de Autodesk compatibles con Mac

FUNCIONES RÁPIDAS DE TECLADO DE AUTOCAD PARA MAC

Accesos directos, alternancia y comandos de administración de pantalla de una sola tecla, y accesos directos de la A a la Z para AutoCAD para Mac.

PERSONALIZAR AUTOCAD PARA MAC

AutoCAD es compatible con Mac y puedes crear macros, agregar comandos al menú y usar rutinas LISP básicas en AutoCAD para Mac.