Asset 12 Asset 10 Asset 15 Asset 15 autodesk_icon_font_04_06_16_kl Asset 11 autodesk_icon_font_04_06_16_kl autodesk_icon_font_1_18_17_start_over-01
  • México

    Lo hemos redirigido a una página equivalente en su sitio local, donde puede ver los precios y las promociones locales, así como comprar en línea.

    Stay on our U.S. site

Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

Moldeado por inyección de plástico

Moldeado por inyección de plástico

El moldeado por inyección de plástico es un proceso de manufactura para producir piezas con materiales plásticos y se utiliza ampliamente para una variedad de piezas, desde el componente más pequeño hasta paneles de carrocería completos para vehículos.

Después del diseño de un producto de plástico, que suele ser tarea de un diseñador industrial o un ingeniero, un fabricante de moldes (o de herramientas) elabora los moldes de inyección en metal (normalmente acero o aluminio). Estos moldes pasan por un mecanizado de precisión para crear las características de la pieza que se desea producir.

Posteriormente, el plástico se introduce en un cilindro calentado, se mezcla y se inyecta en la cavidad de un molde. Aquí, el plástico se enfría y se endurece hasta obtener la forma del molde de inyección.

Diseño y simulación de moldeado por inyección de plástico

El uso cada vez más generalizado de piezas de plástico en casi todas las industrias, combinado con la creciente presión para reducir los costos y los tiempos de introducción en el mercado, ha incrementado la necesidad de herramientas de simulación de moldeado por inyección de plástico que proporcionen información detallada sobre este proceso.

La familia de productos de Autodesk Simulation le proporciona un conjunto completo de herramientas de software de simulación que se integran fácilmente en cada fase del proceso de desarrollo del producto. Desde el esfuerzo mecánico, la vibración y el movimiento hasta las dinámicas de fluidos computarizados, el moldeado por inyección de plástico (Inglés) y los estudios multifísicos, el software de simulación (Inglés) de Autodesk brinda un enfoque rápido, preciso e innovador para solucionar la mayoría de los complejos problemas de diseño.

Autodesk se esfuerza por proporcionar una amplia gama de herramientas de simulación de moldeado por inyección de plástico con el fin de ayudar a analistas CAE, diseñadores, ingenieros, fabricantes de moldes y profesionales del moldeado a crear prototipos digitales más precisos y lanzar mejores productos al mercado con un menor costo.

Soluciones de Autodesk para manufactura

Vea cómo la solución de Autodesk para desarrollo de prototipos digitales ayuda a los fabricantes a diseñar, visualizar y simular productos de consumo, maquinaria industrial, productos de construcción y mucho más.

Software de simulación de moldeado por inyección de plástico

Plastic injection molding simulation software for FEA

Moldflow (Inglés)
Optimice y valide su proceso de moldeado por inyección.

Helius PFA software

Helius PFA (Inglés)
Mejore la precisión, la eficiencia y la convergencia de las soluciones de FEA no lineales de estructuras compuestas.

Helius Composite software

Helius Composite (Inglés)
Prediga el comportamiento de los materiales compuestos, los laminados y las estructuras simples.

Inventor mechanical design and 3D CAD software for FEA

Inventor Professional
Desarrolle, administre y entregue productos de calidad gracias a las funciones de creación de prototipos.
Suscríbase o pruébelo gratis

Colección para el diseño y la manufactura de productos
Una completa solución de desarrollo de prototipos digitales que le ayuda a crear excelentes productos.
Suscríbase u obtenga más información

Simulation Mechanical software for FEA

Simulation Mechanical (Inglés)
Estudie el análisis de elementos finitos y la simulación de eventos mecánicos.

Software de moldeado por inyección de plástico para estudiantes

Ahora puede llegar más lejos que nunca en la simulación del moldeado por inyección de plástico con el software de Autodesk. Descargue los mismos software de versión completa que utilizan nueve millones de diseñadores, ingenieros y artistas digitales, entre los que se encuentran Autodesk Inventor Professional, Autodesk Moldflow Advisor Ultimate, Autodesk Helius Composite y Autodesk Helius PFA.