AUTODESK Y UNITY

Juntos para traerte el poder de visualizar y crear experiencias interactivas e inmersivas en tiempo real.

¿Qué significa la renderización en tiempo real?

La renderización en tiempo real es un campo de la computación gráfica que se centra en analizar y producir imágenes en tiempo real. El beneficio de la renderización en tiempo real es que los usuarios pueden interactuar con la renderización a medida que esta se desarrolla. Comúnmente, la renderización en tiempo real se utiliza en gráficos por computadora 3D interactivos o entornos 3D en videojuegos, a fin de renderizar rápidamente el movimiento.

Imagen cortesía de André Salviato

¿Cómo funciona la renderización en tiempo real?

En la renderización 3D en tiempo real, las computadoras trabajan para convertir de manera fotorrealista modelos 3D en imágenes 2D. Las imágenes 3D se calculan en tiempo real, de modo que parece como si se estuvieran produciendo muchas imágenes en tiempo real.

Imagen cortesía de Jonas Schlengman

El poder para 3D en tiempo real

La renderización 3D en tiempo real con Autodesk y Unity permite crear rápidamente modelos, personajes y diseños interactivos en contexto, ya sea que se trate de una demostración virtual, un juego, un prototipo de automóvil o incluso un proyecto de cine. Transfiere fácilmente archivos entre productos de Autodesk y Unity, aprovecha la enorme comunidad de talentosos desarrolladores y soporte técnico, y llega al mayor público posible con la compatibilidad de Unity con más de 25 plataformas (que incluyen móvil, PC y VR/AR).

Beneficios de la renderización en tiempo real

  • FLUJOS DE TRABAJO SIN INTERRUPCIONES

    El exportador de FBX, y el ida y vuelta entre 3ds Max, Maya y Unity, automáticamente reproducen los cambios que realizas en los activos 3D en Unity, lo que implica una interacción más rápida, más productividad y mayor ahorro de tiempo.

  • IMAGINA LAS POSIBILIDADES

    Dales vida a los personajes de un juego o crea demostraciones de edificios en VR. Permite experiencias más interactivas e inmersivas para una mejor visualización del diseño.

  • AHORROS DE COSTOS

    Integra a las partes interesadas en tus diseños para recibir e implementar sus comentarios al instante, a fin de evitar los cambios costosos que deben realizarse en una etapa avanzada del cronograma de producción.

  • AMPLIABLE Y MULTIPLATAFORMA

    Centraliza todos los departamentos en un entorno de trabajo simultáneo y colaborativo, e implementa el contenido en más de 25 plataformas, que incluyen móvil, PC, cascos de AR/VR y mucho más.

Poder en todas las industrias

  • MEDIOS Y ENTRETENIMIENTO

    Al usar 3ds Max o Maya con Unity, los artistas y los animadores 3D obtienen un flujo de trabajo creativo sin interrupciones, para desarrollar juegos, películas y experiencias de AR/VR para visualización del diseño.

  • AEC

    Convierte los modelos de Revit en una experiencia inmersiva en un solo clic. Explora, comparte e interactúa con el modelo, e identifica errores antes de que comience la construcción.

  • AUTOMOTRIZ

    Agrega interactividad al ecosistema automotriz y toma mejores decisiones de diseño. Aprovecha los datos de alta fidelidad de VRED para crear aplicaciones inmersivas de capacitación, ventas y marketing.

Software de renderización 3D en tiempo real

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Detalles del producto

Historias de clientes

  • TANGRAM 3DS

    Tangram 3DS: Lo que sabemos ahora sobre VR y la visualización del diseño

    Con los avances de la tecnología de VR y los cascos que facilitan el acceso al medio, las personas externas a la industria de juegos están empezando a interesarse.

  • FRAMESTORE

    VR es una bestia fantástica: Framestore sobre el trabajo con realidad virtual

    Hablamos con Andy Rowan-Robinson, director creativo y jefe de gráficos por computadora, sobre la evolución de las historias, la interactividad y el potencial de las experiencias de VR.

  • PLANETA

    David Bowie en AR

    Cómo Planeta utilizó Unity para crear una exhibición virtual sobre David Bowie.

Renderización 3D en tiempo real con Autodesk y Unity

Ahora es posible crear diseños rápidos e interactivos con las herramientas 3D de Autodesk y la plataforma en tiempo real de Unity. Transfiere fácilmente archivos entre el software de Autodesk (como 3ds Max, Maya, Vred o Revit) y Unity, y conecta tu flujo de trabajo en tiempo real con Shotgun. Cualquiera sea la herramienta de Autodesk que utilices, llegarás al público más amplio posible en más de 25 plataformas compatibles con Unity.

Recursos para renderización en tiempo real

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