Asset 12 Asset 10 Asset 15 Asset 15 - - - - autodesk_icon_font_04_06_16_kl Asset 11 autodesk_icon_font_04_06_16_kl autodesk_icon_font_1_18_17_start_over-01
  • México

    Lo hemos redirigido a una página equivalente en su sitio local, donde puede ver los precios y las promociones locales, así como comprar en línea.

    Stay on our U.S. site

Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

Beneficios de la suscripción

La suscripción a los productos de Autodesk brinda mayor acceso a herramientas y tecnología, con control flexible e información para administrar mejor a los usuarios y la empresa.

¿Ya eres suscriptor? Iniciar sesión ¿Quieres suscribirte? Ver todos los productos

Novedades

Suscríbete a los productos de Autodesk y accede a soporte técnico mejorado, nuevas herramientas de colaboración y funcionalidades especializadas.

Beneficios

Mayor acceso

Mantente competitivo obteniendo acceso a nuestras últimas innovaciones en el momento en que están disponibles, junto con las versiones anteriores que necesitas.

  • Acceso a software

    Descarga y trabaja con versiones recientes y anteriores de Autodesk desde donde estés; en tu casa, en el trabajo o de viaje.

  • Colaboración integrada

    Los individuos y los equipos pequeños pueden trabajar juntos sin problemas, con funciones de uso compartido integradas en los flujos de trabajo del producto.

    Más información (inglés)

  • Soporte técnico

    Obtén soporte técnico cuando lo necesitas, de la manera que te resulte más cómoda: a través de chat, teléfono o la web.

Control flexible

Administra usuarios, costos y productos de la manera que sea mejor para tu empresa

  • Herramientas administrativas

    Encuentra y administra fácilmente usuarios, software, pagos y actualizaciones en un solo lugar: Autodesk Account. Descarga lo que necesites a través de la aplicación para escritorio de Autodesk.

  • Seguridad del producto

    Puedes confiar en que los expertos en seguridad de Autodesk te ayudarán a mantener seguros tus activos a la vez que aplicas las últimas revisiones y actualizaciones de seguridad disponibles.

    Más información (inglés)

  • Plazos flexibles

    Prueba nuestras nuevas herramientas sin necesidad de hacer una gran inversión inicial. Paga por el plazo que elijas, y así podrás administrar de mejor manera tus necesidades presupuestarias y de software.

Información valiosa

Optimiza tu inversión e incrementa los márgenes al pagar solo lo que uses.

  • Notificaciones

    Obtén información sobre el estado de tus contratos en Autodesk Account, para poder renovar o cambiar de productos antes de que venza la suscripción y evitar tiempos de inactividad.

  • Informes sobre el uso de los créditos para la nube

    Realiza un seguimiento y optimiza el modo en que tu organización gasta los créditos para la nube en servicios de pago por demanda.

  • Planificación del presupuesto

    Los costos de la suscripción son transparentes y predecibles, lo que permite cargar el costo de software directamente a los proyectos de los clientes y predecir el futuro con facilidad.

Preguntas frecuentes

¿Necesito estar conectado a Internet para utilizar el software?

No. Después de la activación inicial, el software funcionará sin conexión durante 30 días. Transcurrido ese plazo, deberás volver a conectarte. No te preocupes. Te recordaremos siete días antes de dicha fecha.

¿Todo mi trabajo pasará automáticamente a la nube?

Las aplicaciones de escritorio así como todos los datos de usuario asociados se almacenan en el equipo local. Al usar aplicaciones de servicios de nube, puedes elegir almacenar los datos en la nube o en tu equipo local.

¿Tendré que actualizar aunque no quiera hacerlo?

Como suscriptor, puedes acceder a las últimas actualizaciones en cualquier momento, pero tú decides si quieres actualizar y cuándo hacerlo. También tienes acceso a las versiones anteriores si las necesitas.

¿Tienes preguntas sobre la suscripción?

Estamos aquí para ayudarte. Proporciónanos tu información de contacto y un representante de Autodesk se comunicará para responder a cualquier pregunta que tengas sobre los beneficios de la suscripción.

Te llamaremos

Completa los campos y te llamaremos.

Es posible que no todas las ventajas de la suscripción estén disponibles para todos los productos o servicios en todos los idiomas o geografías. Los programas de suscripción están sujetos a los Términos y condiciones de suscripción de Autodesk (inglés) o los Términos de servicio de Autodesk aplicables (inglés).