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Soporte técnico

Conocimientos especializados al alcance de la mano

Su negocio simplemente funciona mejor con los servicios de soporte de software adecuados a su disposición. Es por eso que Autodesk Subscription le permite elegir el nivel de soporte técnico que necesita, desde tutoriales hasta foros de la comunidad y especialistas de soporte dedicados.

Clientes de Subscription

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Elija el tipo de soporte que necesita

Autodesk Subscription incluye todas las características de soporte básico. Si necesita más ayuda, seleccione el plan de soporte prioritario avanzado o para empresas.

Niveles de soporte técnico

Soporte básico (inglés)

Se incluye con Subscription

Soporte avanzado (inglés)

Complemento de Subscription

Incluido con Subscription para las ediciones Ultimate suites*

Complemento de Subscription

Para soporte en línea

Para soporte telefónico

Para clientes empresariales

Incluye:

  • Solución de problemas de instalación y configuración
  • Base de conocimientos en línea, que incluye tutoriales, videos de capacitación y soluciones técnicas de Autodesk
  • Soporte web
  • Foro de soporte comunitario inmediato

Incluye:

Soporte básico, más:

  • Soporte telefónico ilimitado con prioridad, 24 horas del día, 5 días a la semana, en inglés
  • Asistencia telefónica en varios idiomas locales durante el horario comercial local
  • Asistencia de escritorio remoto
  • Acceso al soporte para la interfaz de programación de aplicaciones (API)
  • Opción para escalar preguntas a Autodesk desde los foros de soporte de la comunidad
  • Acceso a exclusivos webcasts de capacitación

Incluye:

Soporte avanzado, más:

  • Soporte telefónico, 24 horas al día, 7 días a la semana para problemas de gravedad 1; para todos los demás problemas, 24 horas, 5 días a la semana.
  • Se asigna un administrador de cuenta de soporte (SAM) que coordina, acelera y escala el servicio y las necesidades de soporte.
  • Se asigna un especialista en soporte designado (DSS) que resuelve rápidamente los problemas técnicos, lo que minimiza el tiempo de inactividad
  • Activos servicios de soporte
  • Sesión anual del planificación de desarrollo de software con equipos de productos
  • Oportunidad para interactuar con liderazgo ejecutivo
  • Oportunidades para participar en programas beta
  • Membresía profesional de la Red de desarrolladores de Autodesk (ADN)
  • Número de nombres de quienes llaman ilimitado
  • Resolución de problemas de gravedad 1 en versiones anteriores


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Adquiera Maintenance Subscription junto con una nueva licencia de software en nuestra tienda en línea o a través de un distribuidor de Autodesk. Para agregar Maintenance Subscription a una licencia existente, póngase en contacto con un distribuidor.

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*Pueden aplicarse excepciones. Consulte el producto para comprobar si existe disponibilidad.

Nota: Es posible que los beneficios de Subscription no estén todos disponibles para todos los productos y en todas las regiones o idiomas. Los programas de Subscription están sujetos a los Términos y condiciones de Autodesk Subscription (inglés) o las Condiciones del servicio Autodesk (inglés) aplicables.