ADMINISTRACIÓN DE CUENTAS PARA ADMINISTRADORES

Actualizar productos y planes


Puedes actualizar un producto LT a un producto completo. Si el producto forma parte de una colección por industria, puedes actualizar a una colección. Consulta Cambiar a una colección (inglés) para obtener más información. 

 

Si tu suscripción tiene un plan Standard, puedes actualizar a un plan Premium.

Actualizar un producto

Actualiza a una colección por industria o de un producto LT a un producto completo. La forma de actualización dependerá de cómo hayas adquirido tu suscripción.

 

Configura tu colección por industria

 

Normalmente, los usuarios no necesitan volver a instalar el software. Tampoco es necesario actualizar los números de serie a menos que se actualice desde un producto independiente de 2019 o anterior. La actualización del número de serie puede provocar un error de Número de serie no válido. En el caso poco frecuente de que necesites actualizar el número de serie, consulta Actualizar un número de serie.

 

Nota: Si te suscribes a un producto diferente a través de ventas de Autodesk o de un distribuidor, cambias de una suite de diseño y creación, y tu suscripción actual caducó, deberás volver a instalar el software.

Asignar productos actualizados

Tus usuarios pueden seguir utilizando el software antiguo durante 30 días a partir de la fecha del pedido mientras se completa el cambio. En tu cuenta, busca instrucciones que te guíen a través del proceso de cambio.

  1. Asigna acceso al producto a la nueva suscripción. Puedes utilizar filtros para ordenar a los usuarios por contrato.

  2. (Opcional) Anula la asignación de usuarios de la suscripción original.

En el caso de los nuevos productos, los usuarios reciben un correo electrónico que indica que pueden iniciar sesión en su cuenta para descargar los productos.

Actualizar a un plan Premium

Los administradores pueden actualizar a un plan Premium para obtener más funciones administrativas y opciones de soporte. Consulta los planes de Autodesk para comparar Standard y Premium, y las preguntas frecuentes sobre los planes para obtener información sobre los precios y los productos que cumplen los requisitos.


¿Necesitas ayuda?

Cuéntanos sobre tu problema y encuentra la mejor opción de soporte.