ADMINISTRACIÓN DE CUENTAS PARA ADMINISTRADORES

Configurar un plan Premium


Cómo configurar un plan Premium

Como administrador, puedes seguir estos pasos para configurar un plan Premium de Autodesk. Realiza un seguimiento de tu progreso con los cursos de incorporación Premium que se indican a continuación. Para obtener una descripción general, consulta Elegir un plan para las suscripciones de Autodesk.

 

Nota: Si tienes un plan Standard, consulta Configurar un plan Standard.

  1. Configura e implementa el inicio de sesión único (SSO). Consulta la Guía de configuración de inicio de sesión único.

  2. Asigna usuarios a los productos individualmente o por grupo. Los usuarios se agregan automáticamente a la lista de usuarios cuando se utiliza SSO. 

  3. Revisa tus informes. Consulta Informes de uso de puestos.

  4. Gestiona los contratos y las renovaciones. Consulta Descripción general de Facturación y pedidos

  5. Aprende a comunicarte con el soporte técnico. Consulta Cómo comunicarse con el soporte técnico.

Tres pasos para comenzar a usar Premium (video: 2:32 min)

Video: Incorporar un plan Premium

Cursos de incorporación

Explora cursos especialmente seleccionados para administradores de cuentas.


¿Necesitas ayuda?

Cuéntanos sobre tu problema y encuentra la mejor opción de soporte.