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Informe de uso


A partir de febrero de 2023, los informes de uso unifican los correspondientes a licencias y Flex. Los filtros permiten seleccionar productos y plazos para el informe.

 

Con esta información, los administradores pueden optimizar las asignaciones de puestos y las decisiones de compra de las colecciones, productos individuales y Flex para su uso ocasional. Los informes de uso están disponibles únicamente para los productos con acceso de usuario único y solo pueden medir la actividad de los usuarios conectados a Internet.

 

Nota: Los datos están protegidos por los principios de privacidad de Autodesk y solo se utilizan para los fines por los que se recopilaron. Para obtener más información, consulta la Declaración de privacidad de Autodesk (inglés).

 


Para ver los informes de uso

  1. Inicia sesión en Autodesk Account mediante manage.autodesk.com.
  2. Selecciona Informes > Informes de uso.
  3. Si deseas ver datos de productos específicos, acceso, actividad o asignaciones, configura un filtro y haz clic en Aplicar.

Si los datos personales del equipo están activados en la configuración, se muestran los nombres de usuario. Si están desactivados para uno o varios equipos, se muestran los valores de datos con hash para todos los equipos.


Para exportar datos de informes de uso

Puede descargar una hoja de cálculo que utilice los filtros actuales y el intervalo de fechas para los datos del informe de uso del equipo.

  1. Inicia sesión en Autodesk Account mediante manage.autodesk.com.  
  2. Selecciona Informes > Informes de uso.
  3. Haz clic en Exportar para generar el archivo.
  4. En la página Exportar, en Historial de exportación, haz clic en Descargar cuando el estado esté disponible.

 Para obtener más información sobre los datos exportados, consulta Campos de datos de exportación de informes de uso.


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