ADMINISTRACIÓN DE CUENTAS PARA ADMINISTRADORES

Preguntas frecuentes sobre los informes de uso


Preguntas frecuentes

¿Cómo se define el uso?

Al iniciar un producto, se inicia y se registra el uso. Esto se detiene cuando se cierra el producto. El uso se informa según la cantidad de días que se utiliza un producto. 

 

Por ejemplo, Sophie inicia AutoCAD a las 7:00 p. m. del lunes. Cierra AutoCAD a las 5:00 p. m. del martes. Su uso se informará como un día de uso el lunes (si utiliza tokens Flex, solo se le cobrará la tarifa de tokens por un día). No se cuenta el uso del martes, ya que ella cierra el producto en menos de 24 horas. Además, si Sophie inicia AutoCAD varias veces durante ese período de 24 horas, su uso se contabiliza igualmente en el informe del lunes. 

¿Qué sucede si se inicia un producto por accidente? ¿El uso se incluye igualmente en los informes?

Si se inicia un producto por menos de cinco minutos, no se incluye en el uso diario ni en el recuento de usuarios. Si se utiliza Flex, los tokens cargados se notificarán como 0.  

¿Por qué se informa un uso de tokens igual a cero?

Algunas funciones de un producto activan el acceso al producto. Si bien el uso se contabiliza en los productos utilizados y las métricas de usuario, no se cobrará ningún token.

¿Cómo se informa cada intervalo de tiempo que selecciono?

Cada intervalo seleccionado cuenta la cantidad de días del mes actual y los meses anteriores al mes actual. Por ejemplo, si seleccionas los últimos 12 meses el 9 de diciembre, el informe incluirá 9 días más los 11 meses anteriores. 

¿Qué sucede cuando me desconecto de Internet?

Si utilizas tokens Flex, puedes acceder a los productos durante un máximo de 24 horas después del último inicio de sesión y desconectarte de Internet. Después del período de 24 horas, los productos dejarán de funcionar. Si cuentas con un plan de suscripción de usuario único, puedes acceder a los productos durante un máximo de 30 días después del último inicio de sesión y desconectarte de Internet. 

¿Qué significa "Hora del último procesamiento" en los informes de uso?  

Esto indica la última fecha y hora, según la zona horaria local, en que se actualizaron los informes de uso y se notificaron en Autodesk Account.

¿Por qué no veo los datos de informes correctos?

Los datos de informes pueden ser inexactos por los siguientes motivos:

  • Si te suscribes a un producto individual y a una colección por industria que contiene el mismo producto en el mismo contrato.

  • Si varios usuarios acceden a un producto con el mismo nombre de usuario y contraseña. Asegúrate de que cada usuario esté asignado a un producto en Autodesk Account y que inicie sesión con su propio correo electrónico y contraseña. 

¿Qué productos están disponibles para los informes de uso?


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