Administración de cuentas para educación

Requisitos para el plan de educación


Los estudiantes y educadores que cumplen con los requisitos son aquellos que tienen la edad mínima y están matriculados, son empleados o son contratistas en una institución educativa calificada. Una institución educativa calificada es una institución que cuenta con acreditación de un organismo gubernamental autorizado y tiene el fin primario de enseñar a los alumnos inscritos. Esto incluye a las escuelas de educación media, secundaria y superior acreditadas.

 

Para obtener más información, consulta las Condiciones de uso de los servicios de educación (inglés).


Estudiantes

Los estudiantes que cumplen con los requisitos también incluyen aquellos que cumplen con los requisitos de edad mínima y participan en lo siguiente:

  • Educación en el hogar
    Los estudiantes que estudian en su hogar cumplen con los requisitos si pueden proporcionar documentación de pertenencia a un organismo de educación en el hogar reconocido a nivel nacional (o a uno reconocido por un organismo gubernamental educativo local como una alternativa aceptable a una institución educativa acreditada).
  • Trabajo de tesis y maestría
    Los estudiantes pueden participar en el plan de educación para realizar trabajos de tesis o maestría. Esto incluye temas de proyectos posiblemente proporcionados por un socio industrial, con la condición de que la actividad forme parte del título del estudiante.
  • Trabajo de aprendizaje (Austria, Alemania, Suiza y el Reino Unido)
    Si se cumplen ciertas condiciones, los estudiantes que participan en un programa de aprendizaje de la empresa pueden instalar o utilizar el software al que se accede a través del plan de educación en una computadora de la empresa. Para obtener más información, consulta Opciones para las organizaciones que no cumplen con los requisitos.

Educadores y profesores

Los educadores que cumplen con los requisitos son empleados y contratistas independientes que tienen como objetivo principal capacitar a estudiantes inscriptos en una institución educativa calificada.


Participantes y mentores del concurso patrocinado por Autodesk

Los estudiantes inscritos y aceptados como competidores en los concursos patrocinadas por Autodesk, así como los mentores que les proporcionan capacitación e instrucción, cumplen con los requisitos para el plan de educación.

 

Para obtener una lista de los concursos patrocinados por Autodesk, consulta Concursos (inglés).


¿Quiénes cumplen con los requisitos para acceder al plan de educación?

  • Participantes de cursos en centros de capacitación y programas de perfeccionamiento
    Dado que los centros de capacitación y los programas de perfeccionamiento no son instituciones educativas calificadas, los usuarios que asisten a dichos cursos no pueden participar en el plan de educación. Para un uso a corto plazo, puedes registrarte para obtener una prueba gratuita de 30 días.
  • Instructores profesionales
    Los instructores profesionales y los autónomos que trabajan para un centro de capacitación autorizado (ATC) (inglés), un distribuidor de Autodesk o un proveedor de capacitación independiente no pueden participar en el plan de educación. Puedes adquirir una suscripción al software de Autodesk o acceder a una suscripción de un ATC del que seas empleado o a una organización a la que pertenezcas.


¿Necesitas ayuda?

Cuéntanos sobre tu problema y encuentra la mejor opción de soporte.