Administración de cuentas para educación

Descripción general: plan de educación


Autodesk ofrece a los estudiantes y a los educadores acceso al mismo software de diseño que utilizan los principales profesionales del mundo a fin de ayudar a desarrollar las habilidades y los conocimientos necesarios para una carrera profesional exitosa.

 

El plan de educación ofrece a los estudiantes y a los educadores que cumplen con los requisitos acceso gratuito* de un año para un usuario único al software y los servicios de Autodesk para fines educativos. Puedes acceder a todo el software disponible a través de la Comunidad de educación y el acceso se renueva anualmente, siempre que cumplas con los requisitos.


Lo que incluye

  • El software y los servicios de Autodesk a los que se accede a través del plan de educación contienen las mismas características y funcionalidades disponibles con la suscripción paga.
  • La mayoría de los títulos de Autodesk están disponibles mediante el plan de educación, incluidas tanto las versiones como los servicios web anteriores, como A360 Rendering y Fusion 360.
  • El acceso incluye la versión actual y hasta tres versiones anteriores (si corresponde). Para obtener una lista del software y los servicios, consulta el sitio de la Comunidad de educación.
  • ¿Necesitas un idioma diferente? El software y los servicios de Autodesk están disponibles en inglés. Es posible que algunos títulos estén disponibles en otros idiomas. Para obtener más información sobre títulos específicos, consulta la página de productos de Autodesk.

Restricciones de uso

  • El software y los servicios a los que se accede a través del plan de educación solo se pueden utilizar para fines directamente relacionados con el aprendizaje, la capacitación y la investigación. No se pueden utilizar para fines comerciales, profesionales ni otros fines lucrativos.
  • Está BIEN utilizar el software y los servicios a los que se accede a través del plan de educación para diseñar, crear y orientar los ingresos a los concursos de diseño patrocinados por Autodesk. Para obtener más información, consulta Requisitos de admisión para estudiantes y educadores.
  • Los estudiantes deben ser mayores de 13 años para participar en el plan de educación.
  • Los usuarios pueden instalar el software de Autodesk en un máximo de tres dispositivos.

Servicios en la nube

Los servicios en la nube de Autodesk son opciones de software como servicio (SaaS) que pueden mejorar la forma de diseñar, visualizar, simular y compartir tu trabajo con otras personas. Los servicios complementarios y los componentes opcionales seleccionados, así como el almacenamiento y los servicios que requieren una capacidad de computación intensiva, como la actividad de renderización o simulación, se almacenan en una ubicación a la que se puede acceder en cualquier momento que se disponga de una conexión a Internet.

 

Utiliza los servicios en la nube con cuidado para garantizar un buen nivel de servicio para todos. Los usuarios del plan de educación que utilizan de manera regular servicios en la nube por encima de la media del mercado pueden enfrentarse a restricciones adicionales. Las restricciones a los servicios en la nube pueden cambiar sin previo aviso. Para obtener más información, consulta las Condiciones de uso (inglés).


Licencias educativas anteriores

En agosto de 2020, Autodesk cambió el acceso educativo para los usuarios individuales, de un modelo de licencia basado en números de serie a un modelo de suscripción con usuario designado que requiere confirmar que se cumplen ciertos requisitos para el acceso.

 

En marzo de 2020, Autodesk cambió el acceso educativo de un período de tres años a uno de un año. Si actualmente tienes una licencia educativa independiente (individual) de uno o tres años para el software de Autodesk emitida antes de agosto de 2020, la licencia seguirá ejecutándose durante todo su período. Una vez que caduque, deberás confirmar que cumples con los requisitos para el plan de educación y, a continuación, descargar el producto para activar la licencia. No es necesario volver a instalarla.


Términos de suscripción y licencia

Las Condiciones de uso (TOU) proporcionan los términos y condiciones para el uso del software a través del plan de educación.

 

Autodesk Drive y otros servicios web se ofrecen en virtud del acuerdo de los términos de servicio. Las condiciones que se aplican a un servicio particular pueden variar, por lo que debes revisar los términos de cada servicio. Estos términos se suman a cualquier término aplicable al uso que hagas de cualquier software de Autodesk y a las suscripciones asociadas a un servicio, así como también a las condiciones de uso del sitio web autodesk.com y otros sitios web de Autodesk.

Verificación y privacidad

Para ayudar a mantener nuestro compromiso de proporcionar software profesional gratuito para su uso en la educación, Autodesk contrató a SheerID, un proveedor de servicios de verificación de terceros, a fin de verificar los requisitos para el acceso educativo. Para confirmar que cumplen con los requisitos, los usuarios deben proporcionar pruebas de inscripción, empleo o estado de contratista en una institución educativa calificada.

 

Para Autodesk, es importante proteger la privacidad de sus clientes. Para obtener más información sobre cómo se recopilan, utilizan y divulgan tus datos personales, consulta la Declaración de privacidad de Autodesk (inglés).



¿Necesitas ayuda? Pídela al asistente de Autodesk

El asistente puede ayudarte a encontrar respuestas o contactar a un agente.


¿Qué nivel de soporte tienes?

Los distintos planes de suscripción ofrecen diferentes categorías de soporte. Averigua el nivel de soporte para tu plan.

Ver niveles de soporte