CONCEPTOS BÁSICOS SOBRE LA ADMINISTRACIÓN DE CUENTAS

Cambiar método de pago


Las opciones de pago para la renovación automática de suscripciones incluyen tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria (ACH, BACS o SEPA). No puedes editar ni eliminar un método de pago existente. En su lugar, según el método de pago, puedes agregar un nuevo método y seleccionarlo como método de pago por defecto, o bien cancelar la suscripción y volver a realizar la compra con el nuevo método.


Cambiar el método de pago

  1. Inicia sesión en tu cuenta.
  2. En Facturación y pedidos > Suscripciones y contratos, selecciona un producto para abrir los detalles de la suscripción.
  3. En la sección Pago, haz clic en Editar.
    Nota: Si aparece el botón Administrar, consulta el siguiente procedimiento: Cambiar método de pago por número de pedido.
  4. Introduce la nueva información de pago y haz clic en Guardar.

Cambiar método de pago por número de pedido

  1. Inicia sesión en tu cuenta.
  2. En Facturación y pedidos > Suscripciones y contratos, selecciona un producto para abrir los detalles de la suscripción.
  3. Haz clic en Administrar para abrir la pantalla Busca tu pedido.
  4. Introduce el número de pedido y la contraseña. Para obtener más información sobre cómo localizar el número de pedido, consulta Cambiar renovación por número de pedido.
  5. Haz clic en Administrar plan de renovación automática.
  6. En la sección Información de la cuenta, haz clic en Editar debajo de la dirección de facturación.
  7. Haz clic en Agregar nuevo método de pago e introduce la información de tu tarjeta o cuenta.
  8. Haz clic en Enviar.
  9. Para que la nueva tarjeta sea el método de pago predeterminado, haz clic en Guardar para suscripción.

Solucionar errores de pago

Si se produce un error al procesar un pago en Autodesk Account, comprueba lo siguiente:

  • Número de tarjeta y fecha de caducidad: por motivos de seguridad, no puedes ver ni editar la información de la tarjeta existente. Si introdujiste la información de tarjeta incorrecta o tu tarjeta caducó, selecciona Agregar tarjeta para volver a introducir la información de la tarjeta como un nuevo método de pago. Comprueba que el número de tarjeta y la fecha de vencimiento sean correctos.
  • Nombre y dirección de facturación: verifica que el nombre y la dirección de facturación coincidan con la dirección registrada en el proveedor de pagos.
  • Límites de compra: algunos bancos tienen un límite con respecto a cuánto se puede gastar en una compra individual o en un mismo día. Incluso si tienes fondos suficientes disponibles, es posible que el banco no autorice el cargo. Si es así, llama al banco. Solicita al banco que autorice el cargo u obtén información sobre sus políticas de compra en línea.

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