CONCEPTOS BÁSICOS SOBRE LA ADMINISTRACIÓN DE CUENTAS

Renovar una suscripción


Administra la configuración de renovación de la suscripción en función de cómo adquiriste la suscripción. Muchas suscripciones adquiridas a través de Autodesk se configuran para que se renueven automáticamente. Sin embargo, en algunos casos, la suscripción se puede renovar de forma manual. Si te encuentras en un entorno administrado, las renovaciones están a cargo del gerente de contratos, comprador o administrador principal.


A continuación se indican algunos aspectos que debes tener en cuenta al renovar una suscripción:

  • Precio de renovación: si renuevas antes del vencimiento de la suscripción, la renovación se mantendrá a un precio especial. Normalmente, el precio de renovación es un 10 % inferior* al precio habitual de una suscripción nueva (no incluye los plazos mensuales).
  • Suscripciones de prueba: el software de prueba no se puede renovar ni extender. Para seguir utilizando el producto, debes comprar una suscripción. Consulta Convertir una versión de prueba a suscripción para obtener más información.
  • Suscripciones vencidas: no se pueden reiniciar las suscripciones vencidas. Para renovar el acceso al software y a los servicios, obtén una nueva suscripción en línea o a través de un distribuidor autorizado de Autodesk.
  • Cambio de la duración de una suscripción: en algunas regiones, se puede cambiar el plazo de la suscripción (por ejemplo, de una suscripción mensual a una anual) en Autodesk Account o a través del soporte técnico. Si no hay ninguna opción disponible, deja que venza la suscripción original y consigue una nueva con un plazo diferente.

Renovar automáticamente

Para garantizar que la renovación se realice correctamente en la fecha de renovación, el método de pago recurrente debe ser válido y la renovación automática debe estar activada.

  1. Inicia sesión en tu cuenta.
  2. En la lista de suscripciones, selecciona un producto para abrir los detalles de la suscripción y revisa el método de pago que figura en el archivo.
    Si aparece el botón Administrar, consulta los siguientes pasos en Cambiar renovación por número de pedido.
  3. Haz clic en Activar renovación automática para garantizar que los procesos de renovación automática se realicen en la fecha de renovación.
  4. Sigue las instrucciones para completar el cambio.

Cambiar una renovación por número de pedido

En algunos casos, aparece el botón Administrar al seleccionar una suscripción de producto. Busca el número de pedido en el correo electrónico de confirmación de pedido original y sigue estos pasos:

  1. Inicia sesión en tu cuenta y, en el producto, haz clic en Administrar para abrir la página Busca tu pedido.
  2. Introduce el número de pedido y la contraseña del pedido. Haz clic en Buscar.
    Nota: Si el número de pedido ya está completado, puede que sea incorrecto. Comprueba que el número de pedido coincide con el correo electrónico de confirmación. Si olvidaste la contraseña del pedido, haz clic en el vínculo de restablecimiento en la parte inferior de la página Busca tu pedido.
  3. Haz clic en Administrar plan de renovación automática.
  4. Selecciona Activado para activar la renovación automática o Desactivado para cancelar. El proceso se renueva en la fecha de renovación.

Si no puedes acceder a la página Busca tu pedido desde tu cuenta, utiliza uno de los siguientes vínculos, según tu región. También se puede acceder al vínculo desde el correo electrónico de confirmación de pedido original.

Renovar manualmente

En algunos casos, debes renovar la suscripción o el pedido de compra de forma manual (por ejemplo, pagar con Alipay, Konbini o transferencia bancaria). A partir de 90 días antes del vencimiento, las opciones de renovación están visibles en Autodesk Account. También se te enviará un correo electrónico para notificarte que puedes renovar.

 

Para ver las opciones de renovación disponibles en la cuenta:

  1. Inicia sesión en tu cuenta y haz clic en Facturación y pedidos > Suscripciones y contratos.
  2. En la lista de suscripciones, selecciona un producto para ver las opciones de renovación.
  3. Elige una de las siguientes:
    • Si tienes la opción de renovar en línea, haz clic en Renovar. La renovación se agrega a un carrito, donde puedes revisar los precios y completar la compra.
    • Si se adquiere a través de un distribuidor autorizado de Autodesk, se muestra su información de contacto. Ponte en contacto directamente con el distribuidor para renovar. Tu distribuidor autorizado de Autodesk también puede ponerse en contacto contigo directamente con las opciones de renovación.

Para evitar perder el acceso al software y mantener el precio especial de renovación, renueva tu suscripción antes de la fecha de vencimiento.

Exclusiones de precios de renovación

El precio especial de renovación se basa en el precio estándar anunciado por Autodesk (sin incluir los impuestos aplicables) y excluye los descuentos, las promociones y las suscripciones mensuales. Los siguientes productos no están incluidos en el precio especial de renovación:

  • Arnold
  • Assemble
  • AutoCAD Inventor LT Suite
  • AutoCAD LT con CALS Tools
  • AutoCAD Web
  • Build
  • Fusion 360 con EAGLE Standard
  • ShotGrid
  • Takeoff

Nota: Las exclusiones están sujetas a cambios en cualquier momento.

 

* El precio especial de renovación se basa en el precio estándar anunciado por Autodesk (sin incluir los impuestos aplicables) y excluye los descuentos, las promociones y las suscripciones mensuales. El porcentaje de ahorro puede variar debido a los efectos de las fluctuaciones monetarias. Si renuevas a través de un distribuidor, el precio puede variar, ya que los distribuidores de Autodesk pueden fijar sus propios precios.


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