En algunos casos, debes renovar la suscripción o el pedido de compra de forma manual (por ejemplo, pagar con Alipay, Konbini o transferencia bancaria). A partir de 90 días antes del vencimiento, las opciones de renovación están visibles en Autodesk Account. También se te enviará un correo electrónico para notificarte que puedes renovar.
Para ver las opciones de renovación disponibles en la cuenta:
- Inicia sesión en tu cuenta y haz clic en Facturación y pedidos > Suscripciones y contratos.
- En la lista de suscripciones, selecciona un producto para ver las opciones de renovación.
- Elige una de las siguientes:
- Si tienes la opción de renovar en línea, haz clic en Renovar. La renovación se agrega a un carrito, donde puedes revisar los precios y completar la compra.
- Si se adquiere a través de un distribuidor autorizado de Autodesk, se muestra su información de contacto. Ponte en contacto directamente con el distribuidor para renovar. Tu distribuidor autorizado de Autodesk también puede ponerse en contacto contigo directamente con las opciones de renovación.
Para evitar perder el acceso al software y mantener el precio especial de renovación, renueva tu suscripción antes de la fecha de vencimiento.