Instalación para administradores

Modificar una implementación desde la cuenta de Autodesk Account


Puedes modificar una implementación creada desde la cuenta de Autodesk Account.

 

Nota: Para implementaciones creadas con el instalador clásico, consulta Modificar una implementación con el instalador clásico.

Modificar paquetes

Al editar un paquete, este se carga en el editor de configuración, donde puedes realizarle cambios.

  1. Ve a la vista de biblioteca de paquetes.
  2. Pasa el mouse sobre el paquete que deseas cambiar y haz clic en Editar.

Insertar: Para descartar los cambios, haz clic en el botón de retroceso del navegador o en la flecha hacia atrás en la esquina superior izquierda de la página.

  • Haz clic en Guardar para guardar el trabajo para después.
  • Haz clic en Descargar para guardar el trabajo y comenzar a descargar el paquete.

Cuando se ejecuta la herramienta de creación de imágenes, te pide que confirmes que deseas actualizar la imagen administrativa existente.

Cambiar la ubicación de la imagen administrativa

Mover la imagen administrativa es útil cuando deseas distribuirla a otras ubicaciones o a redes que no están conectadas a Internet.

  1. Edita el archivo por lotes incluido en la imagen administrativa para mostrar la ruta a la nueva ubicación. No necesitas cambiar otros archivos de la carpeta de imagen, ya que el archivo por lotes es el único componente que contiene el nombre de la carpeta en la que se creó originalmente la imagen administrativa.
  2. En la cuenta de Autodesk Account, edita el paquete para actualizar la ruta de la imagen de implementación a la nueva ubicación. Esto te permitirá realizar actualizaciones sencillas a la ruta en el futuro.

Consejo: Puedes usar rutas relativas, que son útiles si planeas distribuir la imagen administrativa a varias ubicaciones de servidor o si vas a duplicar una imagen antes de modificarla.

Parámetros de línea de comandos

Los parámetros de línea de comandos del ejecutable del instalador no son necesarios para cada implementación, pero una instalación será incorrecta si faltan parámetros obligatorios. El archivo por lotes incluye comandos con los parámetros de instalación correctos y ejecutará la instalación en modo de IU básica (con una barra de progreso) de manera predeterminada.

Nota: El archivo por lotes incluye comandos adicionales para la instalación y desinstalación silenciosas. Estos comandos se convierten en comentarios. Elimine los comentarios para habilitarlos.

Algunos parámetros de la siguiente tabla de referencia aparecen en forma abreviada y completa para mejorar la lectura.

Nombre Parámetro Descripción
Ayuda -h Imprime las opciones de programa disponibles y una descripción corta de cada una.
Manifiesto -m Especifica la ruta de archivo del manifiesto que se debe cargar para esta instalación. El predeterminado es Setup.xml en el mismo directorio que Installer.exe.
Modo de instalación -i Especifica el tipo de operación que ejecutará el instalador.
  • install ejecutará el flujo de trabajo de instalación. (Predeterminado)
  • uninstall ejecutará el flujo de trabajo de desinstalación.
  • deploy ejecutará el flujo de trabajo de implementación.
Modo de IU --ui_mode Especifica el modo de la IU del instalador.
  • full ejecuta el instalador con todas las opciones que puedes seleccionar el usuario. (Predeterminado)
  • basic ejecuta el instalador que muestra solo el progreso y los mensajes de error.
  • silent no muestra cuadros de diálogo y es igual que el parámetro -q o --silent.
Silencioso -q Especifica que el flujo de trabajo no muestra el cuadros de diálogo.
Idioma -l
  • en-US (Inglés de Estados Unidos, predeterminado)
  • cs-CZ (Checo)
  • de-DE (Alemán)
  • es-ES (Español)
  • fr-FR (Francés)
  • hu-HU (Húngaro)
  • it-IT (Italiano)
  • ja-JP (Japonés)
  • ko-KR (Coreano)
  • pl-PL (Polaco)
  • pr-BR (Portugués de Brasil)
  • pt-PT (Portugués de Portugal)
  • ru-RU (Ruso)
  • zh-CN (Chino simplificado)
  • zh-TW (Chino tradicional)
Modo sin conexión --offline_mode Especifica que el instalador se ejecutó desde medios locales. No se realizan llamadas a Autodesk para descargar instaladores.
Configuración de implementación -o Especifica la ruta de archivo de los ajustes de implementación que se deben cargar para esta instalación. Por lo general, debe ser el archivo deployment.xml en la carpeta de imagen.
Extensión de paquete --extension_manifest Especifica la ruta de archivo del manifiesto que incluye las actualizaciones, extensiones, complementos, contenido y paquetes de idioma que deben incluirse en esta instalación.

¿Necesitas ayuda? Pídela al asistente de Autodesk

El asistente puede ayudarte a encontrar respuestas o contactar a un agente.


¿Qué nivel de soporte tienes?

Los distintos planes de suscripción ofrecen diferentes categorías de soporte. Averigua el nivel de soporte para tu plan.

Ver niveles de soporte