Puedes actualizar a una nueva versión, actualizar el software instalado o descargar correcciones desde Autodesk Account.
Puedes actualizar a una nueva versión, actualizar el software instalado o descargar correcciones desde Autodesk Account.
Autodesk publica periódicamente actualizaciones de software. Están disponibles a través de Autodesk Account o Autodesk Access (solo Windows).
Este método muestra todas las actualizaciones disponibles para todos los productos existentes.
Si deseas descargar actualizaciones con prioridad para un producto, búscalo en Todos los productos y servicios y haz clic en Ver detalles.
Descarga actualizaciones desde Autodesk Account.
Este método muestra las actualizaciones de productos, versiones o tipos de actualización específicos. Puedes guardar los filtros y utilizarlos de nuevo más adelante.
Autodesk Access te mantiene informado de las actualizaciones de productos a medida que están disponibles.
Para obtener más información sobre Autodesk Access, consulta Ayuda de acceso.
Las versiones de producto son versiones principales, como AutoCAD 2022 o Revit 2023.
La versión más reciente del software se obtiene cuando Autodesk publica una nueva versión durante la vigencia del contrato. También tienes acceso a versiones anteriores.
Las versiones de los productos son independientes entre sí y se pueden instalar al mismo tiempo en un dispositivo. Puedes instalar y ejecutar la nueva versión sin desinstalar la versión antigua. Consulta Términos de uso: Software.
・ Para instalar la versión completa del producto más reciente, consulta Descargar el producto.